Toner Foil 8 colores | 1 rollo de 32 cm x 5,25 m (25 hojas A4)

Agotado

Presentación..

1 rollo de 32 cm de ancho x 5,25 metros de largo del color elegido, que una vez cortado por el cliente rinden 25 hojas formato A

Opciones de colores en esta publicación..

  1. Oro
  2. Plata
  3. Holográfico Rainbow
  4. Cobre
  5. Rojo
  6. Verde-Turquesa
  7. Azul
  8. Fucsia

Elige una opción:

190,00 ARS

Toner Foil, es una lamina metalizada para estampar y transferir sobre impresos hechos con Laser

Aplique estampados metálicos y holograficos a sus proyectos, nuestra película metalizada con base poliéster se adhiere al papel impreso con un impresora laser de toner por medio de calor y presión, dando un acabado único y superior de acuerdo al tono elegido..

Fácil y Rápido..

Imprime tu diseño en una impresora laser con toner negro para después colocar el papel foil metalizado sobre la superficie, y enseguida aplicar calor mediante una laminadora, plastificadora, o plancha profesional de estampado.

Materiales de Alta Calidad.

Nuestro papel transfer con efecto metalizado, es producido con materiales de la más alta calidad para obtener un resultado profesional con el costo mas bajo del mercado

Una idea Brillante !

Convierte tu proyecto en una historia de éxito, con el nuevo Toner Foil se abren nuevas soluciones para muchas aplicaciones, ya sean personales, profesionales, librerías, centros de copiado, imprentas, comercios, pymes y organizaciones educativas. Haciendo versátiles y profesionales situaciones que pueden formar parte de cualquier entorno, personal y/o comercial.

Aplicaciones..

Es ideal para distinguir y personalizar folletos, invitaciones, diplomas, puntos de venta, banners, entradas, tickets, etiquetas, tarjetas, impresos de seguridad, estuches, papel, cartón, decoración interior, promociones, manualidades, y muchas más..

Facturación..

  • Hacemos factura A y B
  • Enviar Nº de CUIT al confirmar el pedido
  • Al ser agentes de Percepción en ARBA, se solicitará pagar dicho adicional en caso de corresponder
  • El precio ya incluye el 21% del IVA

Normas ISO 9001

Representante y distribuidor exclusivo de UNIVACCO Technology Inc para Argentina y Uruguay

Fotos no contractuales, el color puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales, iluminación y/o reflejos.

POLÍTICA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: debido a la gran variedad de marcas, tecnologías y calidades en impresoras láser, toners y laminadores que hay en el mercado, recomendamos que primero realice la compra de 1 rollo para hacer los test correspondientes con sus propios equipos. Nuestro producto Toner foil de Univacco, como cualquier otro foil metalizado para laser, requiere de seteos y parámetros especiales para su correcto funcionamiento. Y como queremos que nuestros clientes esten plenamente conformes y satisfechos con nuestros productos, llegado el caso de no poder transferir adecuadamente, aun después de todas las recomendaciones que les brindaremos, queremos informarle que existe la opción de solicitar un reintegro por el importe de la compra (hasta 1 rollo), mediante la devolución del producto. Cabe aclarar tambien que esta restitución no incluye el costo por el envío ni por la devolución, importe que no podrá ser restituido en ningún caso, ya que es ajeno a nuestra empresa.